lunes, 5 de enero de 2015

Nos presentamos...


La Asociación Astronómica M31, fundada el 29 de Marzo de 1996, es una asociación no lucrativa cuyo objetivo general es el fomento, desarrollo y disfrute de la astronomía como afición. Es un punto de encuentro para disfrutar de la Astronomía.

Tomamos el nombre de la galaxia espiral Andrómeda catalogada por el astrónomo Charles Messier (1730-1817). Es su objeto celeste nº 31 de un catálogo que comprende actualmente 110 objetos entre ellos, nebulosas, galaxias, cúmulos abiertos y cúmulos globulares.

Para contactar con la Asociación la manera mas sencilla es a través de correo electrónico a la dirección astroM31Bilbao@gmail.com. También puedes contactar con nosotros personalmente en nuestra sede (Centro Municipal de Begoña - Calle Circo Amateur Club Deportivo Nº2, 48004 Bilbao), en alguna de nuestras actividades o en nuestro sitio web para estar informado de las ultimas noticias de la Asociación.

También atendemos al público personalmente en nuestras instalaciones los miércoles de 20:00 a 21:30, excepto los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) y los días festivos. Acércate al centro municipal y pregunta en la puerta por nosotros.

También existe un buzón de sugerencias en nuestra sede donde puedes dejar un aviso, una dirección y teléfono de contacto si lo prefieres.

Actividades

Formación - Asistencia a cursillos, conferencias, jornadas estatales, o locales, etc...
Videoteca, hemeroteca, biblioteca.
Talleres - Prácticas de manejo de telescopios, equipos, cámaras fotográficas, construcción artesanal de telescopios, monturas, otros equipos y accesorios.
Observaciones astronómicas - Salidas de observación.
Excursiones a observatorios, planetarios, museos de la ciencia, etc...


¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario